3º de la ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona 5-0 Real Madrid

Ir abajo

Barcelona 5-0 Real Madrid Empty Barcelona 5-0 Real Madrid

Mensaje  AJSL Mar Nov 30, 2010 1:18 am

Hola

Manita.

Mou salio, al igual que José Guardiola, con el equipo de gala excepto Benzema, ya que Higuaín, por desgracia, estaba lesionado.

la primera la tuvo Messi al palo con un disparo, mas bien vaselina, que sorprencio a Iker y la pelota golpeo en la madera, casi entra el primero que hubiese sido un golazo.

Minuto 9', Xavi coge la pelota frente a Iker, la levanta como el que da un pase al que tiene al lado y se la mete a Casillas con una facilidad pasmosa.

Después del gol, Di María tuvo un buen disparo, Cristiano un buen centro que casi mete un gol en propia. Pero nada, el Barcelona dominaba, tenía el balón (esto era lógico), pero el Madrid no estaba bien plantado en el campo y los jugadores fallones y sin ideas.

Minuto 17', Villa la centra, Casillas la toca pero el rebote cae casi en la linea de gol, Pedro al empuja, y marca el segundo, 2-0, aún se puede remontar....

Luego Casillas le paró un mano a mano a pedrito, y un disparo lejano de Cristiano supuso el final de una mala primera parte, aunque no tan mala, porque se luchó, pero no se disparó apenas a puerta.

Benzema hoy me terminó de convencer de que no sirve para el Madrid, Kedhira ni os cuento y Ozil estuvo fatal, estos 3, Ozil es el único que se puede salvar porque ha demostarado muchas veces su calidad, pero Benzema y Kedhira, lo llevo diciendo desde el principio y hoy lo digo más alto que nunca, fuera!

Marcelo hoy demostró lo que yo decía, Carvalho le hacía coberturas continuamente, sigo diciendo que ha mejorado un montón, pero hoy su lateral fue un coladero y quedó claro que en estos partidos deben jugar Arbeloa por Marcelo y Lass por Kedhira, porque el espartano sabe defender y el frances sabe luchar y presionar, cosa que no se puede decir de los otros.

En fin, descanso, entra Lass por Ozil.

Era cuestión de tiempo, el Barcelona salió mejor y en el 54', pase de Messi, Villa bate por bajo a Iker y gol, 3-0

Minuto 56', calcado, pase de Messi, gol de Villa, 4-0

El partido se puso aburrido, el Barcelona disfrutaba, yo no, con el cuarto gol perdí la esperanza y sólo deseaba un gol de Cristiano para que se callase la grada y mantener la dignidad.

Pero nada, entraron Arbeloa, Jeffren, Keita y Bojan, por Marceloa (un poco tarde para darse cuenta), Villa, Pedro y Xavi.

Minuto 89', Jeffren mete la manita, lo que yo no quería, lo que no me esperaba y lo que más me dolió, Sad

Justo antes del final, Ramos le metió una histia al bocas de Puyol y otra al ton.to de Xavi.

Sí, esta mal, hay niños, no es ético, no es moral.... etc. Pero yo tengo a esos dos nacionalistas delante de mi provocando y les suelto una ostia, sé que está mal, no es lógico, pero sale así, aunque debió de haber pensado en la próxima semana, y a ver si no le dan 2 partidos de sanción.

El mejor del Real Madrid Lass, el mejor del Barcelona cualquiera menos Valdés que no intervino casi nada y Piqué que es un sin vergüenza e hipócrita, que luego critican a Cristiano por chulo y provocador.

Cristiano que empujó a Pepe Guardiola, sí, pero ¿por qué?, las imágenes hablan por sí solas, no le dio el balón y lo tiró a otro lado, un respeto señor Guardiola.

Y nada más, una manita.

Siempre saco la misma conclusión ostia... debe jugar Arbeloa y de jugar Lass, pero la gente no se entera.

1. Opinen sobre el recital.
2. Opinen sobre Kedhira
3. Opinen sobre Marcelo
4, Opinen sobre Benzema.
5. ¿Que falló hoy?

salu2 Y COMO SIEMPRE Y POR SIEMPRE, HALA MADRID!!

Por cierto, lo que más me dolió durante el partido, fue el gesto que hizo Villa de señalarse el 7 en la celebración de su primer gol, me sentó con un tiro en mis partes...

AJSL

Mensajes : 15
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.