3º de la ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milán 2-2 Real Madrid

Ir abajo

Milán 2-2 Real Madrid Empty Milán 2-2 Real Madrid

Mensaje  AJSL Jue Nov 04, 2010 12:18 am

Hola!!

Partido aburrido y entretenido a la vez, a tenido bueno tramos y otros aburridisimos.

Hoy se demostró otra vez lo que es Mourinho, y sobretodo ->

QUE MALO ES ESTE PU.TO ÁRBITRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

Y ESPÉRATE, QUE SEGÚN LA FIFA ES EL MEJOR!!!

-.-"

SIN COMENTARIOS

El Madrid salió con su típico once, no cambia Mou.

10 primeros minutos, 2 avisos, un disparó de Higuaín que sacó Abiatti sin problemas (este portero tiene ya sus años y sigue siendo igual de malo) y la otra un córner que remató Pepe al suelo y el rebote se fue por encima del larguero.

De la más claras, una que tuvo Di María se fue de un par de defensas milanistas, hizo 2 recortes pero el disparo le salió rana y el balón se fue fuera.

El Madrid salió dominando, controlando el partido y con síntomas que esto iba a terminar en victoria relativamente fácil.

Pero tras los 20 primeros minutos la cosa se fue apagando y el Milán despertó un poco de su morrina...

Y la primera la tuvo Ibra en un mano a mano vs Casillas, pero como no, Iker le venció xD.... otra, también de Ibra, se fue fuera... Ibra le intentó hacer una vaselina a Iker que había salido muy precipitado a por el balón pero el sueco no estuvo fino.

JUSTO antes del descanso, Di María hace un pase al hueco desde la frontal del área en un desmarque del pipita que recibe el balón, encara a Abbiati y le mate por bajo fácilmente, 0-1, al descanso ganando.

La segunda parte empezó igual de aburrida que el tramo del 20 al 40 de la primera parte, mucho juego en el centro del campo, pocas ocasiones de peligro y sobretodo pocos disparos, los dos equipos jugaban al tuntun.

Hasta que se va Ronaldinho y entra el grande, Inzhagi, me encanta, es algo chulo, pero es del tipo Raúl, Del Piero, etc... me encantan esos jugadores.

Y el mismo, en el 67', la lió, fallo garrafal de Pepe tras un resbalón, Ibra aprovecha para recoger la pelota, le sale un centrochut forzado por un resbalón, Casillas se pensaba que era centra y había salido, por que se dejó la pelota atrás, se tiró y llegó a tocar, pero el rechace calló en la cabeza de Inzhagi que no falla y la metió, 1-1, empate en San Siro.

Sale Pato, entra Ambrosini. Sale Higuaín, entra Benzema, el francés salió con ganas y corriendo pero la cosa le duró un minuto xD

77', otro gol tonto, mala salida de Casillas que salta tontamente cuando Marcelo se tira a ras de suelo, Inzahgi tira desde el pico del área y se la cuela a los blancos, 1-2, remonta el Milan.

Entra Pedrito, sale Pepe (otra vez).

Y cuando todo parecía perdido, después de perder 2 horas de reloj entre los calambres de Gattuso, las protestas de Inzhagi y las exageraciones en entradas de Pirlo, allí estaba Pedro, pase de Benzema, León la coge, tira y bate por patas al portero (caño a Abbiati), 2-2, Mou corre como un loco a por Albiol para meterlo. Sale Ozil.

Pero final, no hay tiempo para más, Gattuso cada vez me cae pero que tio mas asqueroso.

Y el árbitro mejor me callo que sino....

Empate en un estadio díficil, Mou salvó un punto, y el primer puesto nos lo jugaremos en los 2 partidos que quedan, 2 goles muy ton.tos del Milán pusieron las cosas difíciles pero así es el fútbol, el Madrid, a mi gusto, mereció algo mas que el club italiano.

Xabi hoy tendrá pesadillas con el colegiado inglés, Inzaghi le metió un empujón y el árbitro ni le sacó amarilla al delantero italiano, en fin....

1. Opinen sobre el partido.
2. ¿Quién fue el mejor jugador del partido? ¿Y el peor?
3. ¿Alguien mereció ganar hoy?

saludos!! y HALA MADRID!!

AJSL

Mensajes : 15
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.