3º de la ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre el GP de Brasil

Ir abajo

Opiniones sobre el GP de Brasil Empty Opiniones sobre el GP de Brasil

Mensaje  AJSL Lun Nov 08, 2010 12:49 am

Hola!

Hoy se demostró definitivamente que los Mclaren no están bien en este final de temporada, Alonso tardó apenas 2 vueltas en pasar a Lewis, más le costó Hulkenberg que salió desde la pole pero terminó fatal la carrera, Alonso tardó bastantes vueltas en pasarle y eso le alejó de los 2 primeros, los Red bull, Vettel y Webber, aunque eso sí, creo que Hulkenberg hizo lo suyo intentar amarrar su posición, aunque se sabía que iba a terminar detrás de Alonso, pero si me quieres pasar pásame, si Alonso quería luchar por el mundial debía de pasar al williams y le costó pero lo consiguió, yo hubiese hecho lo mismo que Hulkenberg, ¿por qué se lo tengo que poner fácil?, es mi posición yo me la gané y yo la defiendo, si eres mejor y más rápido que yo pásame.

Al final Fernando quedó tercero, doblete de Red Bull donde ganó Vettel la batalla con su compañero de equipo.

Button fatal, fuera de la lucha, Out!

Y Hamilton está cuarto y a 24 puntos de Fernando lo tiene casi imposible, pero esto es F1.

El otro español, Jaime 11º, casi puntua que pena...

Massa 15º, tuvo problemas en el pit stop y eso le retrasó, aún así, no hizo una gran carrera y está haciendo un mal campeonato.

1. Opinen sobre la carrera.
2. ¿Quién crees que ganará el mundial de F1 a falta de una carrera?

salu2 y suerte para Fernando!

AJSL

Mensajes : 15
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.