3º de la ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pilares de la Tierra.

Ir abajo

Los pilares de la Tierra.  Empty Los pilares de la Tierra.

Mensaje  José Antonio Sáb Oct 23, 2010 4:14 pm

Saludos queridos lectores.

Esta entrada está dedicada a un gran libro que he leído este verano, desde mi punto de vista es la mejor novela que he leído nunca, su nombre como ya sospecharéis es Los pilares de la Tierra, la gran obra maestra de Ken Follet.

Este libro está desarrollado en la edad media durante el siglo IV d.C, se desarrolla en el mundo de la nobleza feudal y el teocentrismo, todo comienza con el ahorcamiento de un inocente, y termina con la humillación pública de un rey.

Me gustaría hablar un poco sobre uno de los protagonistas, su nombre es Philip, es un hombre muy religioso, tiene fe en Dios, y es muy astuto, está cargado de bondad, su objetivo él dice que es la voluntad de Dios, y la voluntad de Dios es que el mundo sea mejor, así que su objetivo es mejorar el mundo. Para lograr este objetivo se tiene que enfrentar a sádicos, a gente ansiosa de poder, a astutas personas, pero al final la bondad prevalece.

Lo recomiendo a personas de todas las edades, da muchas lecciones de filosofía, pero no las da directamente, hay que encontrarlas implícitas. Para mí un gran libro, espero que para ustedes también.

Se despide, José Antonio Vega.

José Antonio
Admin

Mensajes : 64
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Granada.

https://3esolbc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.